El día 22 de Febrero jugamos, David Moyano y Fernando Moreno, el segundo partido del ranking de HP contra Andrés Ibañez y Daniel Pecis, este último nos habiamos enterado previamente que era o es profesor de Padel.
El partido ya había sido retrasado una vez, por una contractura de Fernando, y pensamos que ibamos a retrasarlo una vez más ya que eran las siete y veinte y los contricantes no aparecían, habiamos quedado a las siete de la tarde. Por la mente de Fernando paso la posibilidad de acercarse a recepción y solicitar la victoria por incomparecencia de los contrarios pero al final la honestidad pudo más y se decidió llamar a los rivales, craso error, los cuales andaban perdidos por Boadilla y con una serie de indicaciones telefónicas llegaron a las ocho menos veinte.
Teniamos por delante unicamente cincuenta minutos descontando el peloteo pués en esos cincuenta minutos nos dio tiempo de jugar cuatro sets. Impresionante el juego de Daniel, zurdo, alto y con un despliegue físico bastante considerable. Llegaba bien posicionado a todas las bolas, el saque no botaba más de diez centimetros y con una velocidad de bola elevada. Los remates todos ellos liftados que una vez habían cogido pared se morían y eran imposibles de devolver.
Intentamos dar una buena imagen y aunque el marcador no lo refleja: 6/1 y 6/0, en casi todos los juegos pudimos anotar un par de puntos pero todos los puntos importantes apretaban y caían de su lado.
Resumiendo un partido interesante para aprender de un jugador como Daniel y no hacer lo que hacía el resto.
Saludos,
Fernando.